Fujifilm presentó este martes una versión actualizada de su aplicación instax mini Link compatible con Nintendo Switch, que incorpora funciones interactivas inspiradas en el universo de Super Mario. Esta nueva edición permite a los usuarios imprimir capturas del juego con elementos temáticos y vivir una experiencia creativa vinculada a sus videojuegos favoritos.
La aplicación es compatible con todas las impresoras instax mini Link para smartphones y ahora también con las consolas Nintendo Switch y Nintendo Switch 2, permitiendo transferir capturas de pantalla desde el sistema de la consola al teléfono móvil y luego imprimirlas en formato instantáneo utilizando película instax.
Entre las principales novedades se encuentra instax AiR Studio, una función que permite a los jugadores diseñar sus propias impresiones añadiendo efectos del Reino Champiñón y otros elementos del universo Nintendo.
Además, se integra la herramienta Click to Collage, que capta seis imágenes consecutivas en intervalos de tres segundos, simulando una experiencia de fotomatón con estética de Super Mario. Esto brinda a los usuarios una forma divertida y personalizada de compartir su experiencia de juego en papel fotográfico instantáneo.
Edición especial y precio
Como parte de esta colaboración entre Fujifilm y Nintendo, también se lanzará una funda de silicona con el diseño del icónico “Bloque ?” de Super Mario, pensada para proteger la impresora instax mini Link 3. Esta edición especial vendrá incluida en un kit junto a la impresora, el cual estará disponible a partir del 30 de octubre con un precio sugerido de $169.99, tras conversión desde los 159,99 euros anunciados.
