La Superintendencia de Regulación Sanitaria (SRS) anunció que los trámites relacionados con modificaciones posteriores al registro sanitario se realizarán exclusivamente en la Ventanilla Electrónica a partir del 4 de septiembre sin entregar documentación física en el edificio de la SRS.
Entre los trámites que se realizarán electrónicamente están adición de modelos y códigos, cambio de etiquetado, cambio o adición en documentos técnicos del registro sanitario, cambio o adición en el empaque o envase, adición de acondicionador y adición de fabricante alterno, descontinuación de acondicionador y de fabricante.
La SRS comunicó que los trámites ingresados físicamente antes del 4 de septiembre deberán continuar de manera física en la ventanilla de atención al usuario, en el cuarto nivel del edificio de la SRS.
Además, a partir del 4 de septiembre, los mandamientos de pago para el ingreso de los trámites de modificaciones técnicas al registro sanitario serán emitidos solo mediante ventanilla.srs.gob.sv y ya no en el portalenlinea.srs.gob.sv.