La empresaria salvadoreña Verónica Safie compartió un emotivo video este lunes, tras la pérdida de su madre, Rosa Marina Samour de Safie, acontecida el domingo 7 de septiembre. A través de un video y en sus redes sociales, la también creadora de contenido expresó su dolor y rindió homenaje a la mujer que marcó su vida con valores, fe y entrega hacia los demás.
“Hoy mi corazón se viste de luto. Con mucho dolor les comparto la partida de mi madre, ejemplo de amor y fortaleza. Te amaré siempre, mamá”, escribió Safie, acompañando sus palabras con recuerdos de la manera en que su madre vivió: de rodillas ante Dios y de pie ante la vida, transmitiendo a sus hijos la valentía y la fe como guía para enfrentar las dificultades.
@veronicasafieUn legado de amor eterno!🙏🏻 ✨ “Mi madre fue una mujer de rodillas ante Dios y de pie ante la vida. Fuerte, valiente, astuta, amorosa y entregada, nos preparó desde niños para salir adelante sin la ayuda de nadie… y lo logró. Nos enseñó a amar a Dios, a la Virgen de Guadalupe y al prójimo, y a tener una Fe inquebrantable. Nadie salía de su casa con las manos vacías: siempre compartía lo que tenía, con detalles, con comida, con amor. Aun en el hospital, al borde de la muerte, pensaba en los demás: pendiente de los Miércoles de Bendición y de que todos estuvieran atendidos. Fue una esposa ejemplar, una madre admirable, una amiga y familiar incondicional. Todos la querían, porque ella se entregaba sin reservas. Hoy nos deja una lección de vida y el orgullo de haber tenido a la mejor madre del mundo. La más buena, la más santa. “He peleado la buena batalla, he terminado la carrera, he guardado la fe” (2 Timoteo 4:7). Así vivió mi madre: con amor, fuerza y fe inquebrantable.” Descansa en los brazos del Señor, mamita linda. Te amaré y honraré por siempre.♬ sonido original – veronicasafie
En su mensaje, también destacó que doña Rosa Marina fue una esposa ejemplar, una madre admirable y una mujer generosa que siempre compartía lo que tenía, y que nadie se iba de su casa con las manos vacías.
Aún en momentos de enfermedad, agregó, ella se preocupaba por el bienestar de los demás. “Hoy nos deja una lección de vida y el orgullo de haber tenido a la mejor madre del mundo. Descansa en los brazos del Señor, mamita linda. Te amaré y te honraré por siempre”, concluyó.
@veronicasafie Cuando todos me decían que no la llevara, Dios me dio la fe para hacerlo. Mi mamá estuvo al borde de la muerte… y aún así, Él me permitió cumplirle este sueño. 27 días juntas, sanas, en Japón. Gracias, Dios. Gracias, Virgencita de Guadalupe. Y gracias, mami… por seguir aquí.@Marina Safie #DiaDeLaMadre#DíaDeLaMadre #VirgencitaDeGuadalupe #MilagroDeVida #FeInquebrantable #VerónicaSafie #JapónConMiMamá #HistoriasReales #TikTokMeHizoLlorar #FelizDíaMamá ♬ sonido original – veronicasafie
Cabe mencionar que pese a su salud vulnerable, doña Rosa se recuperó suficiente este mismo año para emprender un viaje soñado de 27 días a Japón junto a Verónica, con motivo de su cumpleaños 78, el cual fue compartido por la creadora de contenido como todo un logro, ya que ambas regresaron sanas y salvas. Descanse en paz, doña Rosa Marina.