La capital salvadoreña se alista para una jornada de baile y solidaridad con la celebración de la Liga Pink Dance, un evento benéfico que por octavo año consecutivo unirá a la comunidad en la lucha contra el cáncer. La cita es el próximo sábado 4 de octubre a las 4:30 p.m. en la Plaza Gerardo Barrios, del Centro Histórico.

Un gesto de solidaridad que salva vidas

Para participar en esta noble causa, se pide una donación de $10.00, que no solo asegura la entrada al evento, sino que también incluye una camiseta oficial que simboliza el apoyo a los pacientes. La jornada será animada por un talentoso grupo de instructores, incluyendo a figuras como Billy Grimaldi, Erick García, Taty Rodríguez y José Mendoza, entre otros, quienes guiarán a los asistentes en una tarde de ritmo y esperanza.

El evento es posible gracias al invaluable apoyo de patrocinadores y aliados, entre los que destacan la Alcaldía de San Salvador Centro y el Centro Histórico.

"Baila con el corazón rosa y únete a la lucha", es la invitación que la organización extiende a todos los salvadoreños para que se sumen a esta celebración de vida y esperanza. Su participación es crucial para seguir brindando recursos vitales a quienes más lo necesitan.