Es una clínica especializada en tratamientos integrales de belleza y bienestar, celebra su décimo aniversario. En una entrevista, la fundadora y gerente Bessy Tobar, quien se identifica como sobreviviente de cáncer, compartió la profunda historia personal que motivó la creación de este proyecto y los desafíos superados para consolidar la marca en el mercado.
Bessy explicó que su experiencia personal con el cáncer la inspiró a crear una clínica con un enfoque único e integrativo.
"Dios había puesto en mi corazón ayudar a mujeres que, con los tratamientos tan agresivos, pierden parte de su belleza… y muchas veces la sociedad las estigmatiza", expresó.
Una década de crecimiento y confianza
El mayor desafío, según la fundadora, ha sido ganarse la confianza de los clientes y posicionar la marca en el mercado. "Hasta el día de ahora hemos tratado a miles de mujeres y hombres, embelleciéndolos por fuera y también tratándolos por dentro en sus diferentes patologías con la medicina integrativa. Y esa ha sido mi mayor satisfacción", afirmó con emoción.

De cara al futuro, la fundadora se mostró optimista y agradecida por el camino recorrido. "Tenemos muchos desafíos por cumplir, muchas metas por alcanzar y mucho por aprender. Pero sé que con la ayuda y la plena confianza en Dios… seguiremos adelante con el mismo espíritu de trabajo en equipo", compartió, reafirmando que la misión del centro es seguir siendo un lugar donde las personas encuentren belleza, salud y bienestar.
Del boca a boca a la estrategia digital y los influencers
La gerente del Centro de estética Glamure destacó la importancia de las redes sociales y la promoción estratégica en el crecimiento de la marca. Sin embargo, también enfatizó el poder del marketing de boca en boca, donde la fama del centro creció gracias a los resultados y la satisfacción de los pacientes.
