En su octava edición, esta promoción busca premiar a 10 afortunados clientes con la oportunidad de llenar una carretilla de productos en un máximo de tres minutos, con un valor de hasta $600.
Los interesados podrán participar en el sorteo de manera sencilla: por cada compra de $1 o más realizada con cualquier tarjeta de crédito o débito de Banco Cuscatlán, se les otorgará un número electrónico.
“En Banco Cuscatlán, siempre buscamos ayudar a las familias salvadoreñas con su economía y que vivan momentos felices”.
Elena Pineda, subgerente de Tarjetas Cuscatlán.

Por su parte, Karen Rivera, gerente de mercadeo de Súper Selectos, destacó la importancia de la alianza. “Este tipo de asociaciones con Banco Cuscatlán están muy de la mano con uno de nuestros principios: cuidar la economía de los salvadoreños”, señaló.
Rivera agregó que la promoción ofrece una “experiencia que muchos desean, que es la de llenar la carretilla sin preocuparse por la cuenta”.
Detalles clave de la promoción
- Para los participantes, es importante conocer las reglas: los productos de licor, tarjetas de regalo (Gift Cards), cristalería, productos sin pesar, artículos gourmet, maquillaje y fórmulas infantiles no se podrán incluir en la carretilla.
- El sorteo final para seleccionar a los 10 ganadores está programado para el 21 de octubre de 2025.
- Además de esta promoción, los tarjetahabientes de Crédito Cuscatlán gozan de beneficios adicionales, como el 20% de descuento en frutas y verduras todos los martes y descuentos de hasta el 25% en productos seleccionados.
- Aquellos con la Tarjeta de Crédito Selectos Cuscatlán reciben un descuento inmediato del 7% en sus compras.
Las personas interesadas pueden solicitar la tarjeta Cuscatlán en las agencias del banco o a través de su sitio web oficial. Para más información sobre la promoción y futuras campañas, Banco Cuscatlán y Súper Selectos invitan a los clientes a seguir sus redes sociales y páginas web oficiales.