La selección de fútbol de El Salvador llevó a cabo su primera sesión de entrenamiento este martes en Ciudad Cayalá, Ciudad de Guatemala con miras a su debut el equipo guatemalteco en la ronda final de las eliminatorias de la CONCACAF para la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

En los entrenamientos también se sumaron los jugadores legionarios que aún no se habían incorporado a la concentración salvadoreña, entre ellos el goleador del Baltika Kaliningrad ruso, Bryan Gil. Asimismo, se hicieron presentes el arquero Thomás Romero del NY City FC, Joshua Pérez de Odra Opole de Polonia, Harold Osorio del Chicago Fire entre otros.

El combinado salvadoreño viajó desde ayer lunes a la capital guatemalteca, donde el próximo jueves se medirá a “La Sele” en un partido programado para las 8:00 de la noche.

Después de enfrentarse a Guatemala, El Salvador jugará contra Surinam el próximo lunes en el estadio Cuscatlán. Este partido, correspondiente a la segunda ronda de las eliminatorias mundialistas, cerrará la ventana FIFA de septiembre para la Selecta.