El futbolista del Atlético de Madrid, Saúl Ñíguez, confirmó este lunes que no firmará con el Trabzonspor de Turquía, descartando así uno de los movimientos que más sonaban en este mercado de verano. La decisión, según explicó, responde a motivos personales.

“No funcionó por asuntos personales. Espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar algún día, Trabzonspor”, escribió el centrocampista español en su cuenta oficial de X (antes Twitter), cortando así las especulaciones que apuntaban a su inminente salida del club colchonero.

En los últimos días, los rumores de una posible llegada del mediocampista al conjunto turco habían tomado fuerza, debido a que el jugador no entra en los planes principales del técnico Diego Pablo Simeone para la nueva temporada.

Ñíguez, quien fue cedido al Sevilla en la campaña pasada, sigue siendo uno de los principales candidatos a abandonar la plantilla rojiblanca en este mercado. Aunque el vínculo con el Trabzonspor no prosperó, su permanencia en el Atlético sigue siendo poco probable.