Roony Bardghji, extremo sueco de 19 años y uno de los nuevos fichajes del FC Barcelona, afirmó que el estilo de juego de Hansi Flick se adapta perfectamente a sus características. El futbolista se encuentra actualmente de gira asiática con el primer equipo y se mostró entusiasmado con su llegada al club catalán.
“Siempre traté de jugar de la misma manera, con la misma filosofía que el Barça siempre ha tenido y el estilo de Hansi me sienta muy bien”, aseguró Bardghji en una entrevista concedida a los medios oficiales del club.
El delantero, proveniente del Copenhague, confesó que desde pequeño soñaba con vestir los colores azulgrana. “Siempre he sido seguidor del Barça y me he entrenado pensando en jugar en el Barça algún día”, expresó, reconociendo que ahora vivir esa experiencia se siente “de una forma muy natural”.
A pesar de que su ficha pertenece aún al filial, Bardghji se ha integrado con entusiasmo al grupo de trabajo liderado por Flick. “Los primeros días son increíbles. Los compañeros me están cuidando mucho, he encajado muy bien y me siento muy cómodo. Honestamente, me siento como en casa”, dijo.
El joven atacante también compartió que ha tenido mayor cercanía con Fermín, Casadó y Rashford, ya que con este último se comunica en inglés.
Tras firmar por cuatro temporadas con el Barça hace apenas dos semanas, Bardghji sueña con dejar una huella duradera en el club. “Ojalá pueda estar aquí muchos años y, tal vez, toda mi carrera. Haré todo lo que sea para que esto ocurra. Y ojalá pueda dejar el legado de otros antecesores míos como Larsson o Ibrahimovic”, sentenció.