Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, dejó entrever que podría prolongar su etapa en el club inglés más allá de 2027, cuando concluye su contrato actual.

En una entrevista con el canal Men In Blazers, el técnico aseguró: "Me quedan dos años y quizás luego extienda mi contrato otros dos. Así que la pregunta es si pararé este año, en dos años o en cuatro. En algún momento me tomaré un descanso, pero por ahora me encuentro bien".

Guardiola destacó además su vínculo con la ciudad que lo acoge desde 2016: "Me encanta esta ciudad. Cuando pasas diez años en un sitio es porque estás cómodo".

El español, que arrancó la temporada con un triunfo 0-4 frente al Wolverhampton, valoró el rendimiento de su plantilla: "El equipo me está dando buenas sensaciones, desde el Mundial de Clubes en Estados Unidos. Hemos conseguido algo que me gusta, algo que echaba de menos la temporada pasada".

En casi una década al frente de los citizens, Guardiola ha conquistado seis títulos de la Premier League y la primera Liga de Campeones en la historia del club, quedándose sin trofeos únicamente en su primera campaña y en la anterior.