Pedri González respondió este lunes a las declaraciones de su técnico en el Barcelona, Hansi Flick, quien tras el empate 1-1 frente al Rayo Vallecano advirtió de la necesidad de evitar “egos” en el vestuario. El jugador aclaró que no sabe a qué compañeros se refería el alemán y espera que el tema se trate internamente cuando finalice la fecha FIFA.

“Lo importante es que todos estén al cien por ciento con el equipo, que no haya egos. Los egos matan el éxito”, señaló Flick tras el discreto partido de los azulgranas en Vallecas, correspondiente a la tercera jornada de LaLiga EA Sports.

Consultado sobre esas declaraciones durante un acto publicitario en la sede de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Pedri fue cauto y evitó polémicas. “Creo que ahora estamos en la selección y es complicado hablar del Barça, esa pregunta va más para Flick. No sé a quién se refería, pero él lo sabe verdaderamente y lo hablará con nosotros cuando toque, cuando volvamos de la selección. Ahora a centrarnos en la selección y a darlo todo”, expresó.