Marcus Rashford reconoció que el FC Barcelona no llega en su mejor momento futbolístico al Clásico frente al Real Madrid, aunque valoró que el equipo se mantiene en una posición favorable en LaLiga EA Sports.
“No estamos en nuestro mejor momento, pero estamos en una buena posición”, declaró el atacante inglés durante una entrevista publicada este miércoles en el canal oficial de YouTube del club azulgrana. Aseguró que el equipo debe “seguir adelante y esforzarse para dar la mejor versión”, convencido de que si logran eso, son “uno de los mejores equipos del mundo”.
Rashford, quien llegó esta temporada cedido desde el Manchester United, destacó que la reciente goleada 6-1 ante el Olympiacos en competición europea les dio el impulso anímico necesario para encarar con optimismo el duelo del domingo. “Queremos ser lo más positivos posible, y no hubo mejor manera de hacerlo que ganando un partido y marcando muchos goles”, afirmó.
El futbolista, que suma cinco goles y seis asistencias en doce partidos con el club catalán, reconoció el nivel de exigencia impuesto por el técnico Hansi Flick, a quien definió como alguien que exige entrega máxima en cada entrenamiento y partido.
Sobre el Clásico, Rashford expresó su entusiasmo por disputar por primera vez “el partido más grande del fútbol” y aseguró estar enfocado en mantener su buen rendimiento: “El equipo es fantástico, por lo que solo tengo que estar bien situado en el área e intentar tomar las decisiones correctas”.
