El centrocampista Marcos Llorente aseguró que el Atlético de Madrid afronta la próxima temporada con motivación renovada y “muchas ganas de hacer las cosas bien”, tras las incorporaciones que, a su juicio, fortalecerán al equipo.

“El equipo está con muchas ganas de hacer las cosas bien. Este año se nos ha quedado la espinita del mes importante en el que pudimos hacer algo más y espero que este año sí”, expresó Llorente en declaraciones brindadas desde el campo de golf de Valderrama (Cádiz), donde participó en una actividad previa al torneo LIV Andalucía.

Llorente, quien forma parte del grupo que iniciará la pretemporada el 21 de julio, confía en que los colchoneros volverán a estar “en la pelea” en los torneos que disputen, “buscando hacerlo lo mejor posible”.

Durante el evento en Valderrama, Llorente compartió algunos hoyos con el golfista español Jon Rahm y con el delegado del Atlético, Pedro Pablo Matesanz. Aficionado al golf desde hace unos años, el jugador fue consultado sobre quién tiene el mejor juego dentro del vestuario rojiblanco. Su respuesta fue tajante: “El nivel es bajo, porque igual soy yo. Imagina el nivel. Un desastre el Atlético de Madrid en el golf”.



Sobre el técnico Diego Pablo Simeone, añadió entre risas: “No creo que le meta al golf, no tiene pinta”.

También comentó brevemente el resultado del encuentro entre el Real Madrid y el PSG en la semifinal del Mundial de Clubes, con victoria para los parisinos por 4-0. “El PSG es un grandísimo equipo, que parece que no, pero juega muy bien al fútbol y es capaz de hacer daño a rivales muy grandes”, opinó.