Lamine Yamal, joven promesa del FC Barcelona, marcó su primer gol portando el número 10 en la camiseta, durante el contundente triunfo 7-3 del conjunto azulgrana frente al Seúl FC, en un amistoso celebrado este jueves en la capital surcoreana.
El delantero culé firmó un doblete en el Estadio de la Copa del Mundo de Seúl, ante miles de aficionados asiáticos que colmaron las gradas para ver al Barça en acción. "Es un sueño marcar con esta camiseta y este número, que es muy especial", expresó emocionado el extremo azulgrana.
El partido amistoso en Corea del Sur forma parte de la gira del Barcelona por Asia, que también incluyó una parada en Japón, donde enfrentaron al Vissel Kobe.
“Muchas gracias por el apoyo. Esperamos que esta temporada sea muy exitosa y ganemos muchos títulos”, añadió Yamal, en alusión al respaldo masivo de la afición culé en cada país que visitan.
Otro de los momentos destacados del encuentro fue el estreno oficial de la segunda equipación dorada del FC Barcelona, inspirada en el legado de Kobe Bryant. La camiseta prescindió del clásico ‘swoosh’ de Nike para lucir el icónico logo del fallecido astro del baloncesto.
Con este doblete, Lamine Yamal inicia con fuerza la temporada y se afianza como una de las figuras jóvenes más prometedoras del Barça, listo para asumir nuevos retos con el mítico número 10 a la espalda.