El Inter Miami rescató un empate 1-1 este sábado frente al DC United en condición de visitante, en un partido donde Javier Mascherano alineó un once lleno de suplentes y reservó a sus figuras para la semifinal de la Leagues Cup contra Orlando City.

Sin Lionel Messi y Jordi Alba, ausentes de la convocatoria, y con Luis Suárez, Sergio Busquets y Rodrigo de Paul en el banquillo, las “Garzas” jugaron con un equipo alternativo ante uno de los rivales más irregulares de la MLS, ya que DC United no gana desde el 31 de mayo y acumulaba ocho derrotas y dos empates en sus últimos diez encuentros.

Mascherano dejó claro que la prioridad es el duelo del miércoles por la Leagues Cup 2025, en el que buscarán llegar a la final.

El DC United se adelantó temprano con un gol de Jackson Hopkins en el minuto 13 tras un córner y un balón rebotado que cazó en el área para poner el 1-0. Fue su segundo tanto consecutivo con el equipo capitalino.

En el segundo tiempo, Mascherano movió el banquillo e ingresaron Busquets, De Paul y Suárez, lo que dio un nuevo aire al equipo. El empate llegó en el 67’ con un disparo lejano de Baltasar Rodríguez, recién ingresado, que se coló en la escuadra del arco rival.

El Inter Miami estuvo cerca de remontar, pero también sufrió cuando Jacob Murrell estrelló un balón en el poste y más tarde vio anulado un gol por falta previa.