El Club Deportivo Hércules derrotó este miércoles 2-1 a Alianza y se coronó como campeón de la Supercopa de Campeones 2025. De esta manera consiguió su primer título como en el redondo nacional.

Hércules sorprendió desde los primeros minutos del partido y se adelantó en el marcador al 4’ por medio de un gol de José “Chule” Posada que aprovechó un rebote para adelantar al conjunto capitalino.

Alianza logró igualar el marcador rápidamente, al 11’, gracias a una jugada individual de Michell Mercado, colombiano-salvadoreño, que culminó en gol, a pesar de que Hércules había tomado la delantera.

El partido siguió de “tú a tú”, Hércules marcó el segundo al 21’ luego de un golazo de tiro libre del centrocampista César Flores, quien es el capitán del conjunto “mitológico”.



En el segundo tiempo, Hércules intentó adelantar líneas en su ataque, pero se encontró ante la defensa de Alianza que poco a poco ganó terreno en el campo de juego.

Al 64’ Michell Mercado disparó desde fuera del área en busca del empate aliancista, sin embargo el balón se fue sobre la portería del mitológico César Melara.

En la recta final del partido, tras un centro de jugador aliancista, Noel Rivera pudo empatar el encuentro tras un cabezazo sobre la portería de César Melara, quien estuvo atento para quitar el balón.

Tras ello, no hubo tiempo para más y Hércules se consagró como campeón de la Supercopa de Campeones 2025 y logra así su primer título en el redondo nacional.