El entrenador de Club Deportivo Hércules, Gabriel Álvarez, señaló duramente el rendimiento de algunos de sus jugadores tras la derrota de 5-0 de su equipo ante Cacahuatique en la octava jornada del Apertura 2025. En sus declaraciones del domingo, Álvarez enfatizó que aquel que no esté dispuesto a trabajar puede buscar otro equipo.

“El jugador que no quiera trabajar con nosotros que de un paso al costado y sí en otro equipo estaba acostumbrado a hacer lo que quiere, con nosotros no. Entonces creo que hay cosas por corregir, por mejorar y lo único que estoy manifestando acá es que no es que tenga esto por los resultados, sino por la actitud”, aseguró el entrenador argentino en rueda de prensa.

Con respecto a al duelo, Álvarez reconoció el trabajo realizado por Cacahuatique y aseguró que su equipo no estuvo a la altura a lo largo del encuentro.

“Cacahuatique fue amplio dominador del juego, creo que no estuvimos a la altura, no fuimos el equipo como lo fuimos con el Inter FA que fuimos a buscar el resultado, la idea era ir a buscar un resultado pero nos encontramos un equipo que nos superó”, señaló Álvarez.

Además, sugirió que la directiva debería tomar medidas respecto al rendimiento de algunos jugadores que, a su parecer, no se esfuerzan lo suficiente durante los partidos.

“El jugador tiene que agarrar parte de su culpa también. No concibo como un tipo como César Flores, que tiene 30 y pico de años corra todo el partido y un chico que tiene 20 años, no pueda levantar ni los pies, creo que tanto nosotros como la directiva tendrá que tomar cartas en el asunto”, expresó el argentino.

Hércules se encuentra en la octava posición del certamen con ocho puntos logrados y se medirá en la próxima a Firpo quien cayó ayer domingo ante el Isidro Metapán en su visita al estadio Jorge “El Calero” Suárez.