El Club Deportivo FAS se impuso con autoridad 3-1 al Inter FA en la octava jornada del Apertura 2025, en un duelo en el que Edgar Medrano fue la gran figura al marcar un doblete que permitió a los tigrillos mantenerse en lo más alto de la clasificación.
El partido inició con el club tigrillo dominando el encuentro, lo que derivó en que tuviera la primera ocasión de peligro al 4′ con Diogo Figueiras como protagonista, luego de una gran jugada colectiva que culminó con un disparo potente que se fue desviado.
Por su parte, Juan Sánchez tuvo la primera para el Inter al 16 con un disparo, pero que detuvo sin problemas Kevin Carabantes.
El juego entró en un bache futbolístico y se llegó al 34′ sin goles, además de un partido desordenado en todos los aspectos con llegadas por ambos bandos pero sin tener profundidad. No fue hasta al 40′ que el colombiano Edgar Medrano abrió el marcador para FAS, después de un trazo largo que acomodo de pecho y en el 1 contra 1 definió con un disparo fuerte que no pudo detener el arquero. El primer tiempo finalizó así.
El complemento comenzó con el Inter FA metiendo el acelerador y eso provocó que Juan Sánchez tuviera una clara ocasión frente al arco y que erró de manera increíble, sin embargo el club con sede en Santa Tecla siguió atacando y consiguió un penal que hizo efectivo Hamilton Benites al 54′ para empatar el encuentro.

Los tigrillos también incrementaron su volumen de juego y Medrano provocó un penal a favor de los santanecos, que al 63 el mismo jugador cafetero fue quien hizo efectivo el gol con un disparo potente y colocado para registrar doblete a su cuenta. FAS aumentó su ventaja y puso el 3-1 en los pies de Dustin Coreas, esto tras un pase que lo dejó solo para definir con tranquilidad de cara al arco.
El Inter FA se vino abajo en la recta final del partido y la iniciativa la tomó el club santaneco, quien tuvo la posesión de balón y registró incluso más jugadas de peligro, no obstante el marcador no se movió y todo terminó en victoria para los tigrillos que mantienen el liderato.