Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, equipo de la Primera división del fútbol español, ha señalado que el reto del equipo para la próxima temporada será “salir a ganar las tres competiciones que" van "a jugar”, después de que el conjunto rojiblanco haya firmado a media docena de futbolistas, incluyendo a David Hancko al que el club anunció mediada la tarde de este miércoles.

Cerezo ha presidido la tradicional cena de pretemporada que el Atlético de Madrid ha llevado a cabo en un restaurante de la localidad española de Segovia, durante la cuál ha puesto de manifiesto la ambición del equipo. “El reto no es salir como normalmente se podía decir antes, que salíamos para estar entre los tres primeros, sino ganar”, declaró el presidente del club capitalino, alineándose con la ambición mostrada por el Cholo Simeone, que. según ha afirmado el mandatario rojiblanco, “está muy feliz con la plantilla”.

Preguntado por las incorporaciones, el presidente del club ha señalado que “se ha fichado lo que" creían que les "hacía falta”, y aunque señaló que “de momento lo" tienen "todo hecho”, ha dejado abierta la posibilidad de que el club se siga moviendo en el mercado al afirmar que “si surge alguna oportunidad, la" aprovecharán.

Enrique Cerezo ha lamentado la salida de Saúl, “que es una leyenda del club y un gran jugador. Las circunstancias son así, y ha tenido que salir, con gran tristeza por parte de todos”.



La plantilla, el cuerpo técnico y buena parte de la junta directiva del Atlético de Madrid, han tomado parte en la cena, con un menú adaptado a las necesidades del plantel, al que se ha unido el tradicional cochinillo, que ha sido partido por las nuevas incorporaciones de la plantilla.