El atacante argentino Alejandro "Papu" Gómez militará las dos próximas temporadas en el Padova, conjunto de la Segunda División italiano, tras comprometerse este viernes con el conjunto 'biancoscudato' hasta el 30 de junio de 2027.

Esta será la cuarta etapa del internacional argentino, que cumplió 37 años el pasado mes de febrero, en el fútbol italiano donde ya militó en el Catania, el Atalanta y el Monza.

En este último club el 'Papu' Gómez tan sólo pudo jugar dos partidos tras ser sancionado el 20 de octubre de 2023 con dos años de suspensión tras dar positivo por dopaje en un control realizado en octubre de 2022 cuando militaba en la filas del Sevilla.

Uno positivo que el futbolista, como explicó el Padova en su página web, achacó a la ingesta de un jarabe de su hijo para aliviar un ataque agudo de broncoespasmo sin el consentimiento del médico ni del club.



Sanción que impedirá al 'Papu' Gómez a entrenar con el equipo hasta el próximo 19 de agosto por lo que hasta entonces se ejercitará de forma independiente.