La Major League Soccer (MLS) anunció el jueves que el All-Star Game 2026 se disputará en el Bank of America Stadium de Charlotte, Carolina del Norte, consolidando a la ciudad como un nuevo epicentro del fútbol en Estados Unidos.
Será la trigésima edición de este evento que reúne a las grandes figuras de la liga norteamericana en una jornada que incluye competencias de habilidades y un vibrante partido de estrellas, al estilo de las principales ligas deportivas del país como la NBA, MLB y NFL.
“Charlotte se ha convertido en una ciudad futbolística de primer nivel, y nos complace traer el MLS All-Star Game 2026a la Ciudad Reina”, declaró Don Garber, comisionado de la MLS, tras oficializar la noticia.
El estadio Bank of America, sede del Charlotte FC, ha sido protagonista en los últimos años de eventos internacionales de gran magnitud como la Copa América 2024 y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, atrayendo multitudes y reforzando la pasión local por el balompié.
“La ciudad y la región siguen participando en este deporte, desde las multitudes abarrotadas del Charlotte FC hasta eventos globales como la Copa Mundial de Clubes de la FIFA y la Copa América de los últimos dos veranos. Nos entusiasma traer otro evento futbolístico a Charlotte”, añadió Garber.
La MLS continúa su apuesta por expandir el fútbol en Estados Unidos, y Charlotte se posiciona como una de las ciudades clave para el desarrollo de este deporte rumbo al Mundial 2026, que organizará el país junto a México y Canadá.