Carlos Alcaraz y Emma Raducanu se unirán por primera vez como pareja en la modalidad de dobles mixto en el US Open, luego de recibir una invitación ('wild card') por parte del torneo, que se celebrará en Flushing Meadows. La competición se disputará antes del inicio oficial del Grand Slam, entre el 19 y el 20 de agosto, y premiará a los ganadores con un millón de dólares (alrededor de 870,000 euros).
El dúo hispano-británico es uno de los seis binomios que han sido invitados para participar en esta categoría, que contará con 16 parejas en total. Ocho de ellas ya han sido aceptadas directamente en el cuadro, entre las que destacan las formadas por Emma Navarro y Jannik Sinner, así como la de Iga Swiatek con Casper Ruud.
En esta edición, Paula Badosa también dirá presente en el dobles mixto, aunque esta vez con el británico Jack Draper como compañero. La española compitió el año pasado junto a Stefanos Tsitsipas, con quien ha finalizado su relación sentimental.
El público local verá competir a la pareja conformada por Jessica Pegula y Tommy Paul, mientras que otra de las grandes atracciones será el regreso del serbio Novak Djokovic a esta modalidad, quien hará dupla con su compatriota Olga Danilovic.
La estadounidense Venus Williams, ganadora en dos ocasiones del dobles mixto de Grand Slam, competirá con Reilly Opelka. Los vigentes campeones del US Open en esta modalidad, los italianos Sara Errani y Andrea Vavassori, también recibieron una invitación para defender el título.