El centrocampista del Real Madrid, Jude Bellingham, fue intervenido quirúrgicamente este miércoles por una luxación recidivante en el hombro izquierdo, una molestia que venía padeciendo desde hace más de un año. Tras la operación, el futbolista aseguró en redes sociales que ya ha iniciado su proceso de recuperación.
“Gracias a Andrew Wallace y Susan Alexander, su equipo y todos en la Fortius Clinic por la cirugía y la hospitalidad. A Iván Ortega y al Dr. Leyes por viajar para apoyarme. Y, finalmente, a todos los demás por los buenos deseos y los mensajes de amor. El proceso para volver ya ha comenzado, nos vemos pronto”, escribió el jugador en su cuenta oficial de Instagram, acompañando el mensaje con una imagen desde la cama del hospital, con cabestrillo.
El joven internacional inglés, que disputó más de 100 partidos con esta lesión, finalmente optó por pasar por el quirófano tras concluir su participación en la Eurocopa con Inglaterra. La operación marca el inicio de un periodo de baja que podría extenderse entre 2 y 4 meses, lo que significa que se perderá el arranque de LaLiga.
El Real Madrid podría recuperar a su estrella hacia finales de septiembre, con opciones de que reaparezca en el derbi ante el Atlético de Madrid, programado para el 29 de ese mes en el estadio Riyadh Air Metropolitano, después del parón internacional.