El Bayern de Múnich se impuso con autoridad al Tottenham Hotspur con un marcador de 4-0, en la final de la duodécima edición de la Copa Telekom, disputada este jueves en el Allianz Arena. Con esta victoria, el conjunto bávaro dirigido por Vincent Kompany sumó su segundo triunfo de la pretemporada 2025-26.
El primer tanto del partido llegó por obra de Harry Kane, quien no perdonó a su exequipo. El delantero inglés, que militó 14 temporadas en el Tottenham, anotó al minuto 12 tras recibir un pase largo de Michael Olise. Controló el balón en el área y lo envió directo al ángulo para el 1-0. Poco después, Kane tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja desde el punto penal, pero falló el cobro.
Durante el segundo tiempo, el Bayern mantuvo el dominio del encuentro. Al minuto 61, Kingsley Coman marcó el segundo gol con un potente disparo con efecto que se coló en la escuadra. Seis minutos más tarde, Kompany realizó nueve cambios simultáneos, uno de ellos fue Lennart Karl, quien aprovechó su ingreso con una anotación desde fuera del área.
El último tanto del partido lo firmó el juvenil Jonah Kusi-Asare, surgido del Campus del Bayern, quien selló la goleada al minuto 80.
El siguiente compromiso amistoso del Bayern será el próximo martes ante el Grasshopper Club Zürich de Suiza.