Alianza Fútbol Club, Club Deportivo Águila y Club Deportivo Hércules finalizaron su participación en la Copa Centroamericana 2025 en la fase de grupos. Esto ocurrió tras cinco jornadas y la conclusión de sus partidos de ayer miércoles, específicamente los de Alianza y Águila.

El balance de este torneo regional para el campeón Alianza fue de una victoria, ante Managua (2-0), un empate ante Antigua GFC (0-0) y las derrotas ante Liga Deportiva Alajuelense y ante Plaza Amador, ambas con marcador de 1-0. 

Dichos resultados no le acompañaron a Alianza, que se ubicó en el grupo A, donde se enfrentó a los campeones de dichos países y sólo logró cuatro unidades.

Una situación notable en el Grupo D fue el enfrentamiento entre Águila y Hércules, ambos equipos salvadoreños, sin embargo no lograron clasificar a la siguiente ronda de cuartos de final.

Águila inició el torneo con una derrota 3-0 ante Xelajú de visita, y pese a derrotar Hércules, el empate 2-2 ante Olimpia y la derrota 2-0 ayer ante Real Estelí no fueron suficientes para pasar de fase al registrar cuatro unidades.

Por su parte, Hércules terminó su participación la semana pasada. Los capitalinos no lograron sumar puntos en el torneo, ya que cayeron ante Xelajú (2-0), Olimpia (3-1), Águila (2-0) y Real Estelí (3-0). Por ello quedó en último lugar del sector D.

Los clasificados a la siguiente ronda de Copa Centroamericana fueron Plaza Amador, Liga Deportiva Alajuelense, Motagua, Cartaginés, Xelajú y Olimpia, a falta de definirse en el grupo B.